Mi lista de blogs

domingo, 30 de marzo de 2014

Inauguracion 4-4-2014 CENTRO CULTURAL PLAZA CASTELLI

                                                        logo chico ccpc

Alicia Disario  

Expresionismo abstracto

A partir del sábado 5 de abril y hasta el 27 de abril de 2014, el Centro Cultural Plaza Castelli presenta la muestra de la artista Alicia Disario.
Alicia nace en 1945 y está unida desde temprana edad a la gestión cultural. Su trayectoria como artista plástica la realizó en Argentina, Uruguay, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos. Distingue su obra la creación de su característico lenguaje, desligado de toda referencia formal. Transforma en su aliado al color como instancia fundente, aplicando numerosas veladuras con sólidos gestos expresionistas (color field ).
El Centro Cultural Plaza Castelli se constituyó en un lugar de encuentro para el desarrollo y la promoción de la cultura y de las actividades artísticas. Emplazado en el corazón de Belgrano R, funciona en una antigua casa restaurada, donde todos los meses se presenta una nueva muestra de arte. Acompañado de cursos, talleres, seminarios, presentaciones de libros y música, éste Centro Cultural se establece como un foco cultural fundamental para el barrio.
Inauguración: viernes 4 de abril de 2014 a las 19 h.

Cierre: domingo 27 de abril de 2014

Horarios de visita: todos los días de 14 a 21 h.

Dirección: Conde 2050. Belgrano R / C.A.B.A / Tel. (011) 4555 7696

No hay comentarios:

Publicar un comentario